3/02/2010

Ciclo de Cine Debate "Decidir es un Derecho"

Organizaciones integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho a Decidir, te invitamos cordialmente a la proyección del film "El Crimen del Padre Amaro". Director: Carlos Carrera (2002). Comenta: Fray Julian Cruzalta. Ciclo de Cine Debate "Decidir es un Derecho" con el apoyo de la Filmoteca de la UNAM.

La cita es en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario.
4 de Marzo a las 18:30 hrs.
Insurgentes Sur 3000

Invitan:
Academia Mexicana de Derechos Humanos, APIS-Fundación para la Equidad, Católicas por el Derecho a Decidir, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad-Oaxaca, Colectiva Ciudad y Género, Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, Foro Nacional de Mujeres y Políticas de Población, Grupo de Información y Reproducción Elegida-GIRE, IPAS-México, Programa Universitario de Estudios de Género-PUEG, Salud Integral para la Mujer-SIPAM, Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva, Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos-DDESER, Red de Mujeres Sindicalistas, Unidad de Atención Sicológica, Sexológica y Educativa para el Crecimiento Personal-UNASSE.

El Ciclo de Cine Debate "Decidir es un Derecho" tendra lugar el primer jueves de cada mes en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario con el apoyo de la Filmoteca de la UNAM. Este evento se realiza en el marco de las diversas acciones que se impulsan a nivel nacional convocadas por el Pacto por la Vida, la Libertad y los Derechos de las Mujeres.

No hay comentarios.: